lunes, 24 de noviembre de 2014

Arbolitos de Navidad para cada gusto!

Árbol de Navidad para espacios reducidos. Si tu problema a la hora de elegir el árbol es que no tienes mucho espacio, te proponemos algunas ideas como, por ejemplo, hacer tu propio árbol en la puerta o en una pared. Tendrás que trabajar un poco más pero el resultado es fantástico y muy original.






Árbol de Navidad original. Pero si lo que quieres, es salirte de todos los convencionalismos y decorar tu casa con un árbol de Navidad totalmente diferente, te proponemos este árbol de madera, en las que las luces podrán ser sustituidas por velas. Una opción muy original y divertida.




Árbol de Navidad comestible. Por último, y para los fans de lo efímero, te proponemos un árbol de Navidad comestible. Puedes hacer cuantos quieras y sacarlos para deleitar a tus invitados en cada reunión navideña. Sin duda, la opción más divertida y original. Si tienes niños, será una buena manera de pasar un rato con ellos ayudándote a elaborarlos. Puedes hacerlos con frutas o con dulces y sacarlos como postres. ¡Ya verás qué divertido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario